ROSARIO

Fueron baleados mientras tomaban una cerveza: están graves

Sábado 27 de Enero 2018 - 18:52

El ataque se registró en Solís y Carrasco, en la zona noroeste de Rosario. Los agresores eran cuatro y circulaban en dos motos. Una de las víctimas fue llevada al Heca y la otra al Eva Perón
Dos hombres fueron baleados en la zona noroeste de Rosario cuando tomaban una cerveza en la vereda. Uno fue llevado al Heca y el otro al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Ambos se encuentran internados con estado de salud reservado.
 
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 32 años y otro de 34 tomaban una cerveza en Solís y Carrasco. Por ese lugar pasaron dos motos, Honda Twister y Honda Tornado, cada una con dos ocupantes, y dispararon contra ellos sin mediar palabra.
 
El de 32 años fue derivado al Heca con heridas de arma de fuego en abdomen y pelvis. El otro, de 34, al Eva Perón con balazos en la región lumbar.
 
En la escena se registraron impactos de bala en la luneta y óptica trasera de un auto marca Peugeot y sobre el frente de una vivienda ubicada en Solís al 600 bis. La Policía de Investigaciones secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros.
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward