Nota22.com
PARANÁ

Buscan a conductor que chocó a una motociclista y huyó

Domingo 28 de Enero 2018

Ocurrió en la costanera paranaense en la madrugada del domingo. Luego del impacto la conductora quedó tendida en el asfalto, sin embargo, el automovilista huyó.
Una mujer que circulaba por calle Laurencena de Paraná, fue atropellada por un automóvil que se dio a la fuga. Fue durante la madrugada del domingo.
Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San Martín, donde afortunadamente y pese a la gravedad del impacto, fue dada de alta. Ahora se busca dar con el conductor del automóvi, que según indicaron testigos oculares, se trata de un auto gris que huyó hacia la parte alta del Parque Urquiza, indicaron a UNO fuentes policiales.
La chica habría transitado de oeste a este cuando fue impactada por el rodado, "por atrás" dejando a la víctima tendida en el asfalto.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward