TUCUMÁN

Buscan a un joven que fue arrastrado por el agua durante una tormenta

Domingo 28 de Enero 2018 - 22:52

Juan Ponce, de 22 años, fue arrastrado por el agua junto a su moto y cayó en un canal de desagüe durante el temporal en el centro de Tafí Viejo.
Juan Ponce tiene 22 años y fue arrastrado por el agua junto a su moto este sábado a la medianoche durante el temporal, en el cruce de las avenidas Perú y Alem de Tafí Viejo, Tucumán. Es intensamente buscado por la policía y bomberos de la ciudad.
 
Según el relato de los amigos que estaban junto a él en el momento que desapareció, el joven cayó en un canal de desagüe. Ponce perdió el equilibrio debido a la fuerza del agua que se había acumulado en el cruce de las avenidas.
 
A pesar de los esfuerzos de sus amigos por rescatarlo, Ponce y su vehículo fueron absorbidos por la corriente y se desconoce su paradero.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward