VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Nena de 12 años murió tras tocar reja electrificada
Lunes 29 de
Enero 2018 - 08:29
Una nena de 12 años murió este domingo electrocutada. Su madre dijo que había tocado una reja electrificada. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes policiales, la niña falleció este domingo por la noche, cerca de la 0 hora en el Gamen, a donde la llevó su familia tras la descarga eléctrica. La nena ingresó inconsciente.
De acuerdo a lo señalado por su mamá, una mujer de 28 años, la pequeña tocó un alambrado perimetral que tenía corriente eléctrica, ubicado cerca de su casa, en San Lorenzo al 1900.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

