Susana Romero contó que fue abusada a los 6 años por un tío

Lunes 29 de Enero 2018

Susana Romero, la actriz que se hizo conocida en los 80 por su participación en el progama de Alberto Olmedo, contó que fue abusada sexualmente por un tío cuando tenía seis años y nunca pudo contárselo a sus padres.

Fue en el programa Debo decir, que conduce Luis Novaresio. El pie lo dio la cantante Coki Ramírez, al mencionar que en el mundo del espectáculo el ambiente es muy machista y varias veces pasó por situaciones incómodas.
 
Entonces, tomó la palabra Romero. “A mí me ha pasado de todo en mi vida. Mis padres me tenían que dejar en la casa de mi tía, que era la hermana de mi papá. Ese señor era el marido y en los horarios donde no estaba mi tía…”, dijo visiblemente afectada.
 
La actriz explicó que nunca pudo contárselo a sus padres, que murieron. “Ese señor entraba a mi casa y yo me escondía debajo de la mesa, mi papá no entendía y se sacaba el cinturón para pegarme”, agregó.
 
Luego, Novaresio le preguntó qué haría si lo encontrara en la calle. “Mi tío ya no vive, y su hijo (que también participó de los abusos) no sé, ni quiero saber. Si hoy me lo cruzara no sé. Yo a veces soy consciente de que no manejo las situaciones entonces puedo llegar a un estado de locura tal que puedo llegar a matar”, respondió.
 
Sin embargo, tras contar su traumática experiencia, la ex vedette expresó que siente que en este momento existe "como una caza de brujas" en relación a los acosos sexuales en el mundo del espectáculo.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward