SANTA FE

Falleció el hombre que tras una pelea quemó a su mujer y su vivienda

Lunes 29 de Enero 2018

El hombre había ingresado junto a su mujer, a la Terapia del Cullen con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Luego de permanecer internado en la Terapia del Cullen, con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, tras rociar con un elemento combustible a su mujer luego de discutir, falleció el hombre de 31 años, quien también prendió fuego su vivienda en barrio Villa Hipódromo en la madrugada del domingo.
 
Por su parte, la mujer de 30 años permanece internada en la sala de quemados con quemaduras de segundo grado.
 
El hecho fue denunciado por la hija de la mujer, quien relató a los policías que escuchó a la pareja discutir. Su madre dijo que quería irse de la casa y el hombre la roció con nafta y le prendió fuego.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward