CÓRDOBA

Asesinaron a un joven de 19 años en Marqués Anexo

Lunes 29 de Enero 2018

La víctima fatal, identificada como Alejandro González, recibió un disparo en la espalda.
Un joven de 19 años murió luego de recibir un disparo en la espalda en barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
 
El muchacho, identificado como Alejandro González, ingresó al Hospital Infantil de Alta Córdoba con una herida de arma de fuego. Médicos del nosocomio constataron su deceso.
 
Al parecer, la discusión entre la víctima y el agresor se habría originado durante la madrugada del lunes frente al local ex Rapoza, en Monseñor Pablo Cabrera y Fray Miguel de Mojica.
 
González habría vuelto al barrio en una moto con una mujer, precisó una fuente, en tanto que el autor del disparo lo persiguió con otros sujetos en un Fiat Idea.
 
La víctima fatal recibió el balazo cuando ingresaba a una casa, en el mencionado barrio.
 
La Policía confirmó que el auto apareció quemado en la intersección de las calles Del Molino y Del Acueducto.
 
Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward