Nota22.com
BUENOS AIRES

San Martín: escapaban de un control y mataron a un empleado municipal

Martes 30 de Enero 2018

También resultó herido un policía. Los agentes realizaban tareas de monitoreo frente a la villa 18 cuando fueron atacados por un grupo de personas a los que habían detenido para identificar.

Un empleado municipal fue asesinado en la madrugada de este martes y un policía resultó herido tras ser atacados a tiros por tres delincuentes que se resistieron a un operativo de control en las inmediaciones de la villa 18, ubicada en el partido de San Martín.
 
El hecho ocurrió cuando los dos agentes, uno de ellos perteneciente al cuerpo de Protección Ciudadana y el otro miembro de la Policía local, intentaron detener a cuatro individuos que circulaban por el cruce de la ruta provincial 8 y la calle Cuba para acreditar sus identidades.
 
Con el fin de evitar el control policial, los agresores respondieron disparando contra los agentes, hiriendo a uno de ellos con un tiro en la cabeza y al segundo con un disparo en una de sus axilas.
 
El hombre murió poco después de llegar al Hospital Eva Perón mientras lo asistían los médicos. Su compañero, de la Policía local, también resultó herido en una de sus axilas pero está fuera de peligro.
 
Hasta el momento, solo dos de los cuatro delincuentes fueron capturados a unas cuadras del lugar del crimen. Según trascendió, uno de ellos sería hijo de Miguel "Mameluco" Villalba, un conocido jefe narco de la zona y estaba en libertad condicional. Buscan a otros dos prófugos, un hombre y una mujer.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward