Nota22.com
SANTO TOMÉ

4 mujeres detenidas por protagonizar una pelea

Martes 30 de Enero 2018

El violento episodio se habría originado por un problema entre vecinas.
Este lunes por la tarde en la ciudad de Santo Tomé se produjo una pelea entre mujeres que finalizó con la detención de las cuatro protagonistas del conflicto.
 
Según se supo, un supuesto problema entre vecinas de la zona de calle 12 de septiembre al 600 fue el detonante para que una de ellas y un grupo de amigas se tomen a golpes de puño con otra mujer.
 
A raíz de este episodio, los vecinos del lugar dieron el aviso a la Central de Emergencias 911 y la policía tomó intervención en el caso. Las mujeres (de 18, 22 y 39 años) fueron trasladadas a la Subcomisaría 9na.
 
Finalmente, se conoció que desde la fiscalía se decidió que las protagonistas de la pelea permanezcan aprehendidas por Delito Lesiones, Daños y Amenazas.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward