• Por un error del Banco Nación, todos los empleados del Congreso recibieron $700 mil en sus cuentas
SINGAPUR

Extraen una lombriz de 2,8 metros de largo del cuerpo de un hombre

Miércoles 31 de Enero 2018

Un hombre proveniente de Singapur no podía creer lo que veía ante sus ojos luego de que los doctores le extrajeran una lombriz de 2,8 metros de largo del interior de su cuerpo.

"El paciente estaba algo consternado cuando le sacaron la lombriz a través del recto", señaló Hsu Li Yang, médico de un hospital de Singapur.
 
De hecho, la lombriz que le extrajeron era tan larga que debieron doblarla hasta 18 veces para que entrara en la fotografía.
 
Según explicaron los expertos en infecciones y microbiología, el parásito encontrado es una tenia que se aloja en el intestino delgado y que lo más probable es que lo haya contagiado comiendo pescado fresco o poco cocido.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

¿Cómo morigerar la prisión preventiva?

El art. 222 del CPPSF de la provincia de Santa fe, refiere a la atenuación de la coerción. Dice que el Tribunal, aún de oficio, morigerará los efectos del medio coercitivo en la medida que cumplimente el aseguramiento perseguido.

AFA: La mansión de Pilar vale US$ 20 millones (no US$ 1,8 millones)

Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos "testaferros" del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.

Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino

En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.

arrow_upward