Sol Pérez: “Siempre hay un desubicado que piensa que trabajás en la tele porque sos gato"

Jueves 01 de Febrero 2018

La “chica del clima” de TyC, Sol Pérez, reveló que le ofrecieron hacer un “castings sábana” “Una sola vez me ofrecieron dinero y me enojé mucho. No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando pasa, me recaliento”, declaró Sol Pérez a la revista "Pronto".

En el ambiente artística se habla de “casting sábana”, cuando un productor el plantea a una chica la posibilidad de tener sexo para quedar elegida.
 
“Recuerdo que una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: «El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata –comentó Sol–. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás el contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer». ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui a hacer el casting!".
 
“Siempre hay un desubicado que piensa que trabajás en la tele porque sos gato. Si eligiera esa vida, no me la pasaría laburando tanto”, agregó.
 
Y añadió: “Me costó mucho salir de ese mote tan común que dice que todas las que estamos en la tele es porque nos acostamos con alguien. Siento que ya no estoy en ese lugar y es gracias a al noticiero (Sportia), que me dio el espacio para mostrarme todos los días y demostrar que soy mucho más que un cuerpo”.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward