Maradona calificó a Trump de "chirolita" y le volvieron a negar la visa a Estados Unidos

Jueves 01 de Febrero 2018

Diego Maradona estaba a punto de conseguir finalmente la Visa para ingresar a Estados Unidos. Pero una desafortunada frase en una entrevista lo volvió a dejar afuera del avión.
Diego Maradonavolvió a dar la nota y le volvieron a negar la Visa a Estados Unidos, justo cuando estaba a punto de conseguirla. El motivo es más bien curioso y desafortunado.
 
La relación entre Diego Maradona y Estados Unidos es más bien mala. O nula. Además de las diferencias ideológicas, desde que salió del Mundial 1994 por doping, nunca más le entregaron la visa para poder entrar al país. Ahora que había una cercanía, el exfutbolista habló de más y otra vez no podrá cruzarla frontera.
 
Matías Morla, su abogado, declaró al canal América que había una posibilidad concreta de retornar al gigante norteamericano, pero una entrevista televisiva le costó los planes.
 
"Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada", reveló el letrado.
 
Y amplió: "Le dije: 'Diego, por favor no hables de EEUU' porque, cómo la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? 'Es un chirolita'. Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra (Claudia) Villafañe en Miami".
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward