SANTA FE

Viernes a puro sol y calor en la ciudad

Viernes 02 de Febrero 2018

El SMN prevé algunas nubes en el cielo y máximas cercanas a los 35 grados. Mirá el pronóstico extendido.
El viernes se presenta a puro sol en la ciudad de Santa Fe y la perspectiva de ser una jornada muy calurosa.
 
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas matinales. Cielo parcialmente o algo nublado. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 22° y una máxima de 35°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 24° y una máxima de 40°.
 
Pronóstico extendido
Para este sábado se estima cielo algo nublado; 21° de mínima y 36° de máxima.
 
En tanto, para el domingo se espera cielo parcialmente nublado; 22° de mínima y 37° de máxima.
 
Por último, el lunes se presentaría con algunas nubes; 22° de mínima y 37° de máxima.  
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward