Le ganó una apuesta a su mujer y llamarán Goku a su hijo
Sábado 03 de
Febrero 2018
Un hombre inició una movida por Facebook en la que desafió a su esposa a que era capas de conseguir un millón de "me gusta". Lo logró y el bebé que viene el camino tendrá el nombre del mítico personaje de Dragon Ball

Un fanático de Dragon Ball logró salirse con la suya: su hijo se llamará Goku. Para eso tuvo que ganarle una apuesta a su mujer, quien se oponía rotundamente.
El hombre tuvo la idea de desafiarla con una publicación en la red social Facebook, donde apostó a que si conseguía un millón de "me gusta" en una semana iba a ponerle el nombre del mítico personaje de la serie animada al bebé que está en camino.
En el texto escrito en un cartel, Carlos Sanchez contó: "Mi esposa dijo que si consigo un millón de 'me gusta' podré llamar Goku a nuestro hijo".
No solo que lo logró sino que lo hizo en tiempo record: 24 horas. Ante esta avasallante victoria, su mujer publicó una foto en la que afirmó: "Mantendré mi palabra. Nuestro hijo se llamará Goku Sanchez", como así es el apellido del fanático del animé.
Con información de
rosario3
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.