CHILE

Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido

Sábado 03 de Febrero 2018 - 19:04

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Viña del Mar cuando los policías del vecino país detectaron una infracción del automovilista, quien les ofreció dinero para evitar la multa.
Un turista argentino fue detenido en Viña del Mar luego de intentar sobornar a un carabinero. El hombre había cometido una infracción y quiso evitar la sanción ofreciendo dinero al agente chileno.
 
El hombre fue sorprendido en plena infracción de tránsito y quiso evitar una sanción ofreciéndole $10 mil al efectivo (equivalente a $323 argentinos).
 
El hecho ocurrió este viernes a las 19 cuando el personal policial estaba controlando el tránsito y observó que un conductor cometía una infracción en la avenida Marina y España, en la localidad de Viña del Mar.
 
Los efectivos le comunicaron al argentino que quedaría citado al juzgado de la Policía Local y fue entonces cuando el hombre quiso anular el parte ofreciéndoles dinero. Los policías se rehusaron y lo detuvieron por el delito de cohecho.
Con información de minutouno

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward