¿Qué le pasa? Lady Gaga tuvo que suspender diez shows

Sábado 03 de Febrero 2018

La cantante tuvo que suspender diez conciertos en Europa debido a los dolores que le produce una enfermedad.
Lady Gaga se vio obligada a anunciar la cancelación de los últimos diez shows de su gira europea. ¿El motivo? Dolores severos que sufre a causa de la fibromialgia, una enfermedad que ya la obligó a suspender conciertos en varias oportunidades.
 
"Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo. Todo lo que sé es que si no hago esto, no estaría a la altura de mis palabras o del significado de mi música. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa”, aseguró en Twitter.
 

 
"Tengo que ponerme a mí y a mi bienestar en primer lugar. Los amo siempre", concluyó la artista que debió cancelar presentaciones en ciudades como Londres, Manchester, Zurich, Colonia y Estocolmo, entre otras.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward