Nota22.com
GUALEGUAYCHÚ

Falleció el policía baleado en un allanamiento

Domingo 04 de Febrero 2018

El Sargento Froilán Pedroza recibió un disparo de arma de fuego por un delincuente cuando se realizaba un allanamiento en Gualeguaychú.
Se informó que el policía baleado en medio de un allanamiento falleció en el hospital Centenario. Froilán Pedroza, de 44 años, había recibido un disparo en la cabeza cuando ingresaba con el Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos al interior de la casa.
 
El procedimiento se había realizado ayer a las 20:30 por los delitos de droga, armas y facilitación a la prostitución en la casa ubicada en calle Rocamora y José Ingenieros de la ciudad de Gualeguaychú.
 
Desde el Hospital Centenario comunicaron que "el agente Froilán Pedroza, de 44 años falleció a las 16:15 de este sábado 3 de febrero en la Unidad de Terapia Intensiva, a pesar de su lucha personal y todo el empeño del personal médico por mantener su vida".
 
"Esta comunicación se realizó por los carriles legales tanto al médico de Policía que está de guardia en el nosocomio, de ahí a la fuerza a través de la Departamental y a Justicia que investiga el suceso. Obviamente, antes se informó a la familia de la víctima", detallaron desde el área de Comunicaciones del nosocomio al El Argentino de Gualeguaychú.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward