PARANÁ

Le desvalijaron la casa y hasta el tanque del agua le robaron

Lunes 05 de Febrero 2018

l dueño de una casa ubicada en el Parque Costero de Paraná, denunció que le robaron de su casa a la cual hacía cuatro meses que no iba, una gran cantidad de elementos de valor. Asentó en la presentación que hasta el tanque de agua de 2.500 litros le llevaron.
Personal policial dependiente de Comisaria Séptima y a raíz de las arduas tareas investigativas llevadas a cabo en relacionado a un hecho denunciado el viernes, por el cual desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron varios elementos, en la tarde del domingo, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local, realizando allanamientos en dos viviendas ubicadas en la zona de Parque Costero.
 
En el primer procedimiento luego de notificar al morador, se ingresó a la propiedad, observándose allí un tanque de agua de 2.500 litros y un aparador de madera de tres puertas, similares a los denunciados como sustraídos.
 
En tanto, que en el allanamiento restante se halló un tacho de 60 litros y otros elementos.
 
En el lugar se realizaron las diligencias e rigor, procediéndose al formal secuestro de los elementos hallados, los cuales poseen relación directa con el hecho mencionado, todo esto con conocimiento de la fiscalía en turno.
 
La víctima del hecho, vive de modo permanente en San Benito, y en la zona del Camino Costero construyó una casa de fin de semana. Según explicó en la presentación policial, desde hacía cuatro meses que no iba, lo que fue aprovechado por algunos de los vecinos para robarle elementos de valor.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward