NOTA22.COM TV

La pregunta de Wanda Nara que sorprendió a Chano Charpentier

Lunes 05 de Febrero 2018

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, ha sido protagonista de muchos escándalos por llevar una vida agitada. En los últimos años, el músico fue noticia por tener varios accidentes automovilísticos.

Cada vez que da una entrevista, es casi inevitable que le pregunten sobre este tema. En el ciclo, Especial, musicales de Morfi, Wanda Nara, la conductora invitada del programa de Gerardo Rozín, no fue la excepción. Apenas comenzaron la charla, ella se refirió a los accidentes de una manera un poco particular que sorprendió al ex líder de Tan Biónica y al mismo Rozín.
 
"Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina. Cuando choqué dije: 'Sacame de acá,  me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner'.  Era pendeja, dije: 'Mi papá me mata, le arruiné el auto'. Quería saber cuál había sido tu peor accidente", le consultó la esposa de Mauro Icardi.
 
"Para romper el hielo, está buena la pregunta", le contestó el músico, con un tono irónico. "Para que te relajes", le dijo ella. "Divina, pero igual me encantó el desafío… Yo no recuerdo un accidente tuyo (…). En relación a eso, no puedo decir nada más, porque no manejo más. Yo me mandé un par cosas, que bueno, que no correspondían", explicó.
 
"Yo lo decidí, porque no daba. Aparte siendo una persona pública, mis accidentes que hayan sido tan públicos. Por suerte, no salió nadie lastimado. Yo sí, me rompieron un par de costillas y dientes", dijo en el ciclo de Telefe el popular cantante que ahora se moviliza siempre con la compañía de un chófer.
 
Luego, Rozín salió a defender a su invitado: "Él tiene la licencia, además fue absuelto, pero decidió no manejar más por las dudas y a mí me parece súper prudente y maduro de su parte. ¿Estás en tu mejor época?". Chano le respondió: "Yo me siento bien. La verdad es que creo que quien se autodefine o se autodiagnostica achica sus horizontes. Prefiero vivir sin declarar y tratar de ser la mejor persona que puedo".

Por último, Wanda habló sobre la pérdida de la intimidad que debía tener por estar siempre acompañado: "Es un tema salir con chofer, porque si invitás una chica a salir… No va a haber un choque mediático, pero puede haber una relación mediática, si el chofer sale a hablar".  Charpentier le respondió: "Ese es un problema, bueno, ¿me ayudás a resolver? Sin dudarlo, la mediática, con una gran experiencia en el manejo de los medios, le aconsejó: "Un buen sueldo resuelve todo, Chano".
 
En una entrevista anterior con Clarín, el intérprete ya había anunciado que dejaría de conducir: "Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia metiéndome debajo de un camión". Además, señaló que tomó esta drástica determinación cuando escuchó en televisión que una de las Madres del Dolor (son aquellas mujeres que perdieron a sus hijos) pedía que no manejara más. 
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward