• EL GOBIERNO FIRMARÁ DICTAMEN DE LA REFORMA LABORAL EN EL SENADO, PERO SE DEBATIRÁ EN FEBRERO
LA CGT MARCHÓ A PLAZA DE MAYO EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL Y AMENAZÓ CON UN PARO NACIONAL SI SE APRUEBA

¡Increíble! Dieron por muerto a Mario Pasik en el homenaje a su fallecido hermano Salo

Martes 06 de Febrero 2018

Se entregaron los Premios Carlos a las presentaciones teatrales de la temporada de verano de Villa Carlos Paz y cuando llegó el momento del tradicional video "In Memoriam" cometieron un error garrafal: confundieron a Salo Pasik, que dejó de existir en enero de 2017, con su hermano Mario.
Mario y Salo Pasik son dos hermanos actores que se caracterizaron por cumplir con excelencia roles de reparto en la televisión y el cine de los '80 y '90. Del primero se recuerda sus personajes en “Verano del '98” y en “Farsantes”. Suele interpretar tremendos villanos. A su hermano Salo se lo vio en “Floricienta” y “Rincón de Luz”.
 
 

Mario y Salo Pasik
 
Salo Pasik murió el 3 de enero de 2017. A más de un año de su deceso, los organizadores de los Premios Carlos lo “homenajearon” aunque con un terrible error.
 
En lugar de la foto de Salo, ilustraron el clip con una de Mario Pasik quien tiene 66 años y lo sobrevivió. Si bien tienen rasgos similares, eran bien distintos y distinguibles.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre

arrow_upward