EZEIZA

Batalla campal entre tres turistas y la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Martes 06 de Febrero 2018

Ricardo Vidal pidió volver a la zona franca para buscar unos medicamentos a su equipaje, como no lo dejaron empezó una pelea en la que intervinieron sus dos hijos.

 
El aeropuerto de Ezeiza fue escenario de una brutal pelea entre tres turistas y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que quedó registrada por una cámara de seguridad.
 
Según trascendió, Ricardo Vidal regresó de Brasil el 3 de enero acompañado por sus dos hijos. Tras cruzar la zona franca pidió volver argumentando que es paciente cardíaco y que necesitaba medicamentos que tenía en su equipaje. Ante la negativa, comenzó una discusión que fue subiendo de tono.
 
El hombre quiso pasar, los efectivos lo retuvieron y comenzó un forcejeo en el que terminaron participando sus hijos. Ahí se desató la feroz pelea.
 
El saldo del enfrentamiento dejó a un miembro de la PSA inconsciente e intervino la Justicia de Lomas de Zamora por resistencia la autoridad y lesiones.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward