Uruguay: robaron una joyería en el hotel Conrad de Punta del Este

Miércoles 07 de Febrero 2018

Al menos 13 delincuentes ingresaron este martes por la tarde encapuchados y armados, algunos con ametralladoras, al Hotel Casino Enjoy Conrad de Punta del Este, Uruguay. Las cámaras de captaron el momento en el que los asaltantes entran al hotel al hotel para joyería Sensation du Temps. Hay 9 detenidos que de nacionalidad mexicana.

El video muestra a los ladrones por los pasillos del lugar con sus caras cubiertas con barbijos y llevando bolsos. Según la policía, los hombres rompieron la vidriera del local y en sólo tres minutos sacaron el botín y escaparon.
 
Entre los objetos robados, hay entre 150 y 200 relojes de entre 10.000 y 460.000 dólares. Se llevaron joyas Piaget, Chopard y Bulgari.
 
El Ministerio del Interior uruguayo informó este miércoles que detuvo a 9 personas de nacionalidad mexicana: cinco en Maldonado y los otros cuatro en Montevideo, en la terminal Tres Cruces.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.

arrow_upward