CÓRDOBA

Combaten un incendio en La Candelaria

Miércoles 07 de Febrero 2018

Trabajan 12 cuarteles y un avión hidrante. Son tres frentes, de tres kilómetros en total.
Bomberos de 12 cuarteles de toda la provincia combaten este miércoles un incendio desatado el martes en la localidad de La Candelaria, en la zona de Soto.
 
Según informó el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, en el lugar trabajan 12 cuarteles y estarían llegando otros tres en el transcurso de la mañana. Además, colabora un avión hidrante.
 
“Tenemos focos activos, tres, de tres kilómetros en total”, dijo a Mitre Córdoba-
 
“Es una zona de muy difícil acceso, hay que llegar caminando subiendo cerros. Van a llegar tres cuarteles. Vamos a tener altas temperaturas y vamos a tratar de controlarlo en la mañana”, agregó.
 
Vignetta indicó que el fuego afecta “pastizales y monte bajo” y que por el momento “no tenemos riesgo en viviendas”.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward