CÓRDOBA

Asesinaron a puñaladas a un hombre en barrio Ejército Argentino

Miércoles 07 de Febrero 2018

Tenía 69 años. Su hijo, que intentó defenderlo, resultó herido. Hay tres detenidos, entre ellos una menor de 17 años.
Un hombre de 69 años murió luego de ser apuñalado en barrio Ejército Argentino de la ciudad de Córdoba, informó la Policía. 
 
El hecho, “aparentemente producto de la violencia urbana”, según las fuentes, ocurrió en la intersección de las calles Felipe Belardinelli y Javier Díaz, alrededor de las 7 de este miércoles.
 
Allí, tres personas atacaron a la víctima hasta asesinarlo. Su hijo de 34 años intentó defenderlo, por lo que también recibió puñaladas, aunque se encuentra fuera de peligro. 
 
Cuando el servicio de emergencias llegó al lugar, el hombre ya estaba sin vida. 
 
Según precisó el comisario Iván Reis a La Voz, el relato de los testigos presenciales del hecho, inclusive del hijo de la víctima, indica que los atacantes fueron tres personas, entre ellos una menor de 17 años.
 
En el transcurso de la mañana lograron la detención de los tres los involucrados.
 
Posteriormente, la investigación dará cuenta del grado de participación en la agresión que tuvo cada una de las personas.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward