CHINA

Se le cayó el recto por estar demasiado tiempo sentado en el inodoro

Sábado 10 de Febrero 2018 - 09:50

El hombre sufrió una versión severa de prolapso rectal tras pasar un buen rato celular en mano en la misma posición.
Un hombre de Zhongshán, en el sudoeste de la China, tuvo que ser internado de urgencia después de sufrir una versión severa de prolapso rectal, que es la condición por la que el recto se despega del abdomen y sale del cuerpo.
 
De acuerdo a la médica que lo trató, el hombre había estado al menos media hora sentado en el inodoro de su casa intentando hacer sus necesidades mientras jugaba en su celular.
 
"El paciente tiene prolapso rectal desde los cuatro años pero como nunca se lo trató, la condición empeoró", explicó la Dra. Su Dan.
 
 

El exceso de tiempo sentado celular en mano hizo estragos en su cuerpo
 
El hombre, cuya identidad no trascendió para preservar su privacidad, fue internado de urgencia el 4 de febrero pasado en el hospital de la Universidad de Sun Yat-sen donde se recupera tras haber sido operado, informó el sitio KanKanNews.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward