25 DE ABRIL 2024
CHAJARÍ

A un paranaense le robaron 126 mil pesos de la camioneta

Lunes 12 de Febrero 2018

La víctima había viajado de la capital hasta la costa del Uruguay. Fue al cementerio de Chajarí donde le abrieron la Ranger. La Policía buscó a los sospechosos y le encontró todo el dinero.
Un hombre de Paraná fue a visitar a sus parientes a Chajarí, y al llegar al cementerio, sufrió el robo del interior de su camioneta de 126.000 pesos que había dejado debajo del asiento. Alertada la policía, logró localizar a dos sospechosos que tenían en su poder la totalidad de la plata robada.
Desde la Policía de Chajarí se informó que Mauricio Páez de 40 años, había llegado a esa ciudad proveniente de Paraná. Notificó a la fuerza de seguridad que cerca de las 14, fue a la necropolis y al regresar observó que le habían roto el vidrio de la puerta trasera de la Ford Ranger.
Rápidamente constató que los 126.000 pesos en efectivo que había dejado debajo del asiento delantero, se lo habían sustraído.
La policía realizó una serie de procedimientos, y por el aportes de testigos, se supo que dos jóvenes con antecedentes, fueron vistos cerca de la camioneta.
Con los datos, se buscó a los sospechosos a los que una vez demorados, se les encontró la totalidad del dinero sustraído, por lo que quedaron detenidos a disposición de la fiscalía en turno.
La víctima, dijo estar al frente de una distribuidora en Paraná, y atemorizado de sufrir un robo en su casa, es que decidió transportar el dinero y esconderlo en la camioneta.
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward