Se viene un "apocalipsis minorista" en EEUU: esperan el cierre del 25% de los shopping

Lunes 12 de Febrero 2018

Un informe sectorial del Credit Suisse pronosticó el cierre de hasta 25% de los 1.100 shopping de los Estados Unidos en los próximos cinco años.
Según reveló el estudio, los grandes centros comerciales se enfrentarán a un "apocalipsis minorista", una seria amenaza a la industria de los "malls", que no puede luchar contra los cambios de hábitos de los consumidores. Cada vez más compradores eligen sus productos y satisfacen sus necesidades sin moverse de su casa. 
 
Entre los años 1956 y 2000 unos 1.500 shopping center fueron construidos en los Estados Unidos. En 2016 cerraron 5.300 pequeños locales o almacenes a la calle y para 2017 se contabilizaban 8.600 fuera de línea. Sondeos privados calculan que las ventas minoristas e-commers en los Estados Unidos subirán de 12,7% al 17% en 2022. En este contexto, el banco suizo vaticinó que solo 825 "malls" sobrevivirán al "apocalipsis". 
 
A fines de 2016, el JP Morgan Chase ya alertaba sobre la caída de actividad en los shopping, con el informe "Datos de imágenes por satélite indican debilidad en la actividad en los lugares de ventas minoristas en EEUU". 
 
El reporte recopiló y examinó 284.000 fotografías satelitales tomadas a lo largo de varios años en los alrededores de los centros comerciales, durante el Día de Acción de Gracias y después el Black Friday. En el mapeo se analizó los espacios que ocupan las tiendas de venta de productos electrónicos, como Apple, Radioshack, BestBuy y Conns; de comida orgánica, como Whole Foods; y los supermercados Kroger, Sears, Wal-Mart, Target y Costco, entre otros.
Con información de AMBITO

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward