República Argentina
Lunes 28 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Harto de la situación: un abuelo denunció a su nieto por ladrón y la Policía lo detuvo

Por: Juan Trento
Lunes 12 de Febrero 2018

     Instagram
Sucedió en Juan Díaz de Solís al 6300 de Villa Hipódromo. Efectivos arrestaron al joven de 18 años y recuperaron la totalidad de lo sustraído.

Ayer, a las 10.30, un vecino de 66 años que vive en Juan Díaz de Solís al 6300 entre Ángel Cassanello y J. P. López en barrio Villa Hipódromo, denunció que su nieto de 18 años había llegado con herramientas de albañilería y las dejó en el patio de la casa.
 
Denuncias
Algunos minutos antes, el mismo operador del 911, que recibió la denuncia del abuelo sobre su nieto, había recibido la de una vecina de la misma cuadra de Juan Díaz de Solís al 6300, en la que afirmaba que desconocidos habían ingresado a su domicilio en la parte que está en construcción, y habían robado una hormigonera, andamios, caballetes. Entonces, envió a agentes en dos patrulleros para que entrevisten al abuelo denunciante, quien los hizo pasar, y permitió el secuestro de los elementos sustraídos. En el lugar detuvieron al nieto identificado como J. M. de 18 años.
Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Antonio Szeifert que ordenó que el joven de 18 años continúe privado de su libertad, sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo calificado".
Fuente: unosantafe
CLAUDIA BALAGUÉ
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
PATRICIA CHIALVO
DIPUTADA PROVINCIAL PJ
NOTA22.COM | SIGUE CRECIENDO
EDUARDO JAUCHEN
ABOGADO PENALISTA | ESCRITOR DE LIBROS EN MATERIA PENAL
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.