25 DE ABRIL 2024
TUCUMÁN

Asesinaron a dos policías

Martes 13 de Febrero 2018

Fue durante la madrugada de este martes, mientras realizaban un patrullaje en la zona del parque 9 de Julio.
Dos policías fueron asesinados en Tucumán mientras realizaban un patrullaje en la zona del parque 9 de Julio, en la capital de aquella provincia.
 
Según publica La Gaceta, los uniformados recibieron disparos efectuados por un hombre desde el interior de una camioneta. Mientras investigan las cámaras de seguridad que puedan dar más detalles de lo ocurrido, una testigo sería clave para dar con el presunto homicida.
 
El patrullero acudió al lugar tras una llamada al 911 que advertía sobre un caso de violencia que se estaba dando dentro de una camioneta, en una de las calles internas del parque.
 
Fue una mujer trans quien pidió auxilio a la fuerza. De esa manera, llegaron en el móvil alrededor de las 4,30 Sergio Páez González, de 43 años, y Cristian Peralta, de 37. Ambos fueron asesinados por un hombre que efectuó disparos desde una camioneta y se fugó.
 
Según detalla La Gaceta, Páez González recibió un disparo en el pecho y dos en la espalda y murió antes de llegar al Centro de Salud. En tanto, Peralta llegó al hospital Padilla con una herida de bala en la clavícula y otra en el tórax y murió a los pocos minutos de ingresar.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward