República Argentina
Miércoles 17 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
CHUBUT

Misterio en la costa: iban en cuatriciclo y encontraron 20 esqueletos humanos

Martes 13 de Febrero 2018

     Instagram
El episodio se registró este lunes cuando dos turistas que recorrían en cuatriciclo las costas de Península Valdés y hallaron al menos 20 esqueletos humanos envueltos en bolsas negras.

El misterioso hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió este lunes por la tarde cuando dos turistas que paseaban en cuatriciclo por la zona de médanos en Península Valdés, a unos 30 kilómetros de Puerto Pirámides, encontraron alrededor de 20 esqueletos humanos, algunos de ellos envueltos en bolsas negras.
 

 
Según informaron fuentes policiales, ya se iniciaron las averiguaciones, con la intervención de la Policía Científica de Puerto Madryn, y se logró determinar que los restos son de vieja data y que habrían sido arrojados en ese lugar.
 

 
Se aguarda que autoridades competentes tomen injerencia en el hallazgo para que se determine cuál fue el procedimiento realizado con los huesos y para el resguardo de los mismos.
Fuente: minutouno
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.