República Argentina
Lunes 28 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
MONTE HERMOSO

Fue a bailar y una patota de rugbiers lo dejó internado en terapia intensiva

Martes 13 de Febrero 2018

     Instagram
La víctima tiene 17 años y deberá permanecer durante 10 días internado por la gravedad de los golpes en la cabeza. El agresor tiene 22 años.

Un joven de 17 años quedó internado en terapia intensiva luego de que un grupo de rugbiers lo golpeara salvajemente a la salida de un boliche en Monte Hermoso.
 
Se trata de Emanuel Eduardo Orta Díaz, de 17 años, oriundo de La Pampa, a quien le tuvieron que hacer una neurocirugía por una hemorragia intracraneal.
 
La agresión se registró el viernes por la noche en Dorrego y Costanera. Según se supo, uno de los rugbiers le pegó una trompada en la cabeza al joven que cayó al piso y luego recibió una patada y otras dos trompadas. El joven quedó casi desvanecido, aunque no perdió el conocimiento.
 

 
La víctima fue atendida en el hospital de Monte Hermoso y fue dado de alta el sábado a la mañana aunque debía presentarse por la tarde para un control.
 
Como no lo hizo, fueron a buscarlo a la casa y vieron que seguía con dolor de cabeza y vómitos, por lo que fue trasladado a Bahía Blanca. Ahora, debe permanecer internado y con monitoreos al menos durante 10 días más.
 
El joven agresor, en tanto, se encuentra detenido.
Fuente: minutouno
CLAUDIA BALAGUÉ
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
PATRICIA CHIALVO
DIPUTADA PROVINCIAL PJ
NOTA22.COM | SIGUE CRECIENDO
EDUARDO JAUCHEN
ABOGADO PENALISTA | ESCRITOR DE LIBROS EN MATERIA PENAL
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.