• EL GOBIERNO FIRMARÁ DICTAMEN DE LA REFORMA LABORAL EN EL SENADO, PERO SE DEBATIRÁ EN FEBRERO
LA CGT MARCHÓ A PLAZA DE MAYO EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL Y AMENAZÓ CON UN PARO NACIONAL SI SE APRUEBA

Las 10 excusas más usadas por los infieles para ver a sus amantes

Martes 13 de Febrero 2018

Tanto mujeres como hombres apelan a diferentes artilugios para engañar a sus parejas y, según una encuesta, ellas son más creativas a la hora de "hacer el verso". Conocelos.
"Amor, hoy entró mucho laburo a la oficina, me voy a tener que quedar unas horas más". Esa frase parece ser una de las más usadas por los infieles para engañar a su pareja y encontrarse con su amante.
 
Así lo reveló una encuesta realizada por Ashley Madison, un sitio de citas para infieles por Internet, que hizo un relevamiento entre sus miembros.
 
Del total de infieles, el 32 por ciento de las mujeres y 40 por ciento de los hombres se animan a darle rienda suelta a la imaginación e inventan infinidades de excusas para cometer el engaño.
 
El top de excusas de los hombres

 
El top de excusas de las mujeres

 
El informe da cuenta de que las mujeres infieles son más creativas que los hombres a la hora de engañar a sus parejas para estar con sus amantes.
 
Lo cierto es que la excusas más usadas y que coinciden entre ambos son, justamente, salir con amigos y trabajar hasta tarde. Probablemente porque se deba a que son las dos situaciones más cotidianas y no generan tantas dudas.
 
Además, ambas excusas permiten estar más tiempo fuera de casa en comparación con otras como ir al gimnasio o hacer un viaje de trabajo.
 
¿Cómo evitar las sospechas?
Está claro que estas excusas no pueden ser utilizadas en exceso. Según los resultados, el 50 por ciento dice que sólo ocasionalmente usa otra y lo hace para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23 por ciento dijo que siempre usa la misma excusa y el otro 27 dijo que nunca usa la misma excusa.
 
"Lo importante es que suene creíble", lanzó el director del sitio de citas que realizó la encuesta y citó a Livraga Rizzi: "La verdad es siempre increíble, y no hay nada más creíble que la mentira".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre

arrow_upward