NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Las 10 excusas más usadas por los infieles para ver a sus amantes

Martes 13 de Febrero 2018

Tanto mujeres como hombres apelan a diferentes artilugios para engañar a sus parejas y, según una encuesta, ellas son más creativas a la hora de "hacer el verso". Conocelos.
"Amor, hoy entró mucho laburo a la oficina, me voy a tener que quedar unas horas más". Esa frase parece ser una de las más usadas por los infieles para engañar a su pareja y encontrarse con su amante.
 
Así lo reveló una encuesta realizada por Ashley Madison, un sitio de citas para infieles por Internet, que hizo un relevamiento entre sus miembros.
 
Del total de infieles, el 32 por ciento de las mujeres y 40 por ciento de los hombres se animan a darle rienda suelta a la imaginación e inventan infinidades de excusas para cometer el engaño.
 
El top de excusas de los hombres

 
El top de excusas de las mujeres

 
El informe da cuenta de que las mujeres infieles son más creativas que los hombres a la hora de engañar a sus parejas para estar con sus amantes.
 
Lo cierto es que la excusas más usadas y que coinciden entre ambos son, justamente, salir con amigos y trabajar hasta tarde. Probablemente porque se deba a que son las dos situaciones más cotidianas y no generan tantas dudas.
 
Además, ambas excusas permiten estar más tiempo fuera de casa en comparación con otras como ir al gimnasio o hacer un viaje de trabajo.
 
¿Cómo evitar las sospechas?
Está claro que estas excusas no pueden ser utilizadas en exceso. Según los resultados, el 50 por ciento dice que sólo ocasionalmente usa otra y lo hace para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23 por ciento dijo que siempre usa la misma excusa y el otro 27 dijo que nunca usa la misma excusa.
 
"Lo importante es que suene creíble", lanzó el director del sitio de citas que realizó la encuesta y citó a Livraga Rizzi: "La verdad es siempre increíble, y no hay nada más creíble que la mentira".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward