PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
RECONQUISTA

Violada mientras barría la vereda

Miércoles 14 de Febrero 2018

Por el ataque sexual a una mujer de 67 años ocurrido el pasado viernes en Reconquista, la policía detuvo a una persona joven, informaron fuentes periodísticas del lugar. El fiscal Aldo Gerosa solicitó la detención de D.O.G. luego de las investigaciones llevadas a cabo con personal de la PDI y de la Agencia Provincial de Trata de Personas de la ciudad norteña.
Tal como informaron los portales de noticias www.reconquista.com.ar y radioamanecer.com.ar a raíz de las evidencias obtenidas, a prima facie lo ubican con probable autor de dos delitos. La calificación legal atribuida es la de “abuso sexual con acceso carnal simple” y “hurto” en ambos casos como autor.
 
El hecho se produjo en una vivienda particular, minutos antes de las 7 de la mañana del viernes, cuando la víctima se encontraba realizando tareas de limpieza en la vereda. Una vecina relató a Radio Amanecer que “según lo que nos contó ella un muchacho se acercó pidiéndole un vaso de agua y al entrar la violenta y la mete adentro de la casa”.
 
Quien habría encontrado a esta persona es su empleada que llegó minutos después de las 7, allí una vecina en moto se trasladó hacia la Unidad Regional IX de Policía (queda a 150 metros), y los móviles policiales llegaron inmediatamente pero el hecho ya estaba consumado.
 
Actúa la Comisaría de la Mujer y está investigando la PDI de Reconquista, quienes comenzaron a trabajar inmediatamente.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward