PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Se metió al lago a pescar y murió ahogado

Miércoles 14 de Febrero 2018

Se metió al lago a pescar y murió ahogado
Un hombre que se metió a pescar en el lago San Roque, a la altura de la comuna del mismo nombre (en el Valle de Punilla), terminó muriendo ahogado. 
 
La víctima se había adentrado solo al curso de agua a bordo de un gomón y, según confirmaron fuentes policiales a este diario, no tenía chaleco salvavidas.
 
Por causas que se investigan, el hombre abandonó el gomón y comenzó a nadar hacia la costa del lago, donde se encontraba parte de su familia viendo todo.
 
Fue en esas circunstancias que se hundió en las aguas del San Roque. 
 
Rato después, y tras un amplio operativo desarrollado por efectivos del Cuerpo Especial de Salvamento (CEP), de la Policía de Córdoba, se encontró el cuerpo. Pese a las tareas de reanimación desarrolladas ya en tierra firme, finalmente, murió. 
 
Desde la Policía informaron que se trata de Omar Rojas, quien tenía 35 años y estaba domiciliado en el barrio Ampliación Ferreyra, de la ciudad de Córdoba.
 
Desgracia
 
Todo sucedió ayer alrededor de las 14, momentos en que Rojas ingresó al lago a pescar.
 
“Al parecer, se metió solo al curso de agua, a bordo de un gomón y con una caña de pescar. Todo indica que no llevaba un chaleco salvavidas como seguridad”, indicaron fuentes de la Policía.
 
Un vocero señaló que, de pronto, los familiares que estaban en la costa del lago vieron cuando el hombre comenzó a nadar.
 
“La familia refiere que lo perdieron de vista y, cuando volvieron a mirar, estaba sobre el agua y nadaba hacia la costa. Luego desapareció”, añadió la fuente.
 
Fue la misma familia de la víctima la que dio aviso a la Policía.
 
Al cabo de un rato se inició un amplio operativo de búsqueda y socorro por parte de los efectivos del CEP. El rastreo terminó cuando se ubicó al hombre cerca del parador del Amarras de Villa Carlos Paz. Se le hicieron tareas de reanimación, pero no respondió.
 
El caso es investigado por la Fiscalía de turno de Carlos Paz. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward