PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CERES

Tres camioneros le compraron botines a un nene santafesino para que pueda jugar

Miércoles 14 de Febrero 2018

res camioneros se conmovieron al ver a un niño que no podía jugar al fútbol por no tener botines. En un gesto solidario decidieron hacer una "vaquita" y le compraron el calzado para que pudiera sumarse a sus amigos, informó víaRosario.
Los choferes se encontraban trabajando en la ciudad santafesina de Ceres, en el departamento San Cristóbal, cuando vieron a un pequeño al costado de una cancha mirando a otros chicos divertirse. Les llamó la atención esta situación y le preguntaron por qué no jugaba.
 
El niño triste les dijo: "No tengo botines". La respuesta los conmovió tanto que no pudieron quedarse indiferentes. De inmediato juntaron dinero y fueron hasta una casa de deportes para comprarle el calzado.
 
A su regreso, el niño que continuaba apartado se sorprendió con el regalo. Con una gran sonrisa les dio las gracias y sin perder tiempo se puso los botines y salió corriendo a la cancha para jugar con sus amigos.
 
"Lo hicimos para que pueda jugar, nada más, nunca pensamos esto que se generó con el regalo de los botines, es increíble", explicaron los camioneros sorprendidos por la repercusión de su gesto desinteresado en diálogo con Ceres Ciudad.
 
Ellos son Gabriel Terreno de General Roca, Facundo Benentino de La Pampa y José Acuña de Firmat, quienes quedarán para siempre en la memoria del pequeño.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward