PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SALTA

Secuestran una colección de objetos nazis que llegaron por correo

Miércoles 14 de Febrero 2018

Una colección de objetos con simbología nazi fue hallada en un domicilio particular de Salta. El operativo estuvo a cargo de la división de Investigación de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal y llegó al domicilio tras una investigación que se había iniciado en la Aduana.
Según trascendió, el dueño adquirió los elementos en el exterior y se los hizo enviar por correo a Salta capital. Fue justamente personal de la AFIP en la Aduana que, al pasar la encomienda por un escáner, detectó una situación "muy extraña". 
 
En ese momento se hizo una verificación del contenido del paquete, donde se encontró un águila nazi y otros objetos similares.
 
Semanas atrás, un oficial de la Policía Federal se hizo pasar por cartero, fue al domicilio del coleccionista, identificó a la persona y comenzó un seguimiento. El jueves pasado, finalmente, se realizó el allanamiento en el domicilio, donde se realizó el secuestro del material con simbología nazi.
 
Entre los elementos hallados en el lugar hay cascos, armas de fuego, armas blancas, afiches, monedas, un águila, libros y DVDs. El coleccionista, salteño, mayor de edad, fue llevado a una delegación policial e identificado, aunque quedó libre.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward