ROSARIO
Estilo escruche: dos casos, en Echesortu y en el centro
Jueves 15 de
Febrero 2018
Un hombre fue detenido este miércoles tras intentar entrar a la fuerza a un domicilio del centro; en tanto, el dueño de un local de barrio Echesortu sufrió el robo de la caja y de mercadería cuando no estaba.

Según fuentes policiales, un hombre de 40 años fue detenido en Italia al 100 luego de que vecinos alertaran que había intentado entrar a la fuerza a un domicilio. Lo encontraron sentado en la vereda con una pistola cargada, una Bersa calibre 22 con ocho cartuchos.
Luego, en Mendoza 3800, el dueño de una óptica denunció que ladrones forzaron la entrada, vaciaron la caja y huyeron con varios lentes. Todo ocurrió cuando él no estaba. También se llevaron una computadora.
Con información de
Rosario3
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




