PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
GUALEGUAYCHÚ

Nahir ya no se ejercita y apenas come: el preocupante estado de ánimo de la joven

Jueves 15 de Febrero 2018

Luego de que se le rechazara la prisión domiciliaria, el círculo íntimo de Nahir la ve "menos colaborativa". Hay noches en las que no duerme y días en los que sigue acostada hasta el mediodía.

El círculo íntimo de Nahir Galarza, acusada de haber asesinado a balazos a su novio Fernando Pastorizzo, ve "menos colaborativa" a la joven desde que la jueza Pivas rechazó la prisión domiciliaria a principios de febrero.
 
"Antes hacía rutinas de ejercicio que ahora ya no hace", graficaron a minutouno.com. La joven tampoco termina sus comidas, está recetada con Clonazepam y su descanso varía: a veces pasa las noches sin pegar un ojo y otras duerme hasta el mediodía.
 
"¿En qué puedo entorpecer la investigación? Desde el primer día di todas las claves de mi celular", planteo sin éxito Nahir. La jueza Angélica Pivas, que preside la audiencia del Tribunal de Jueces y Apelaciones de Gualeguay, rechazó la prisión domiciliaria a la chica de 19 años.
 
La semana pasada Nahir fue entrevistada por el médico psiquiatra Simón Ghiglione. "Se comenzó a realizar el martes, continuó hoy, y no se suspendió ni pospuso, sino que seguirán" la investigación y los estudios, explicó el fiscal Rondoni Caffa respecto a los análisis que buscan determinar si la imputada conoce la gravedad de los hechos y su estado psicológico.
 
La joven está imputada por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward