PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
FEDERAL

Quedó preso porque desde el 31 de diciembre tenía secuestrada a su pareja

Jueves 15 de Febrero 2018

Un joven de 22 años fue detenido hoy en Federal, luego de que se estableciera que una muchacha estaba privada de la libertad. La Policía tuvo que romper la puerta para rescatar a la víctima que tenía signos de violencia.
Un muchacho de 22 años quedó detenido en la tarde de este miércoles en Federal, luego de que la justicia ordenara un allanamiento en su casa. El acusado de violencia de género quedó comprometido, tras encontrarse en el interior de la vivienda a una mujer de la misma edad que estaba secuestrada desde el 31 de diciembre.
El aporte de una tía de la víctima de violencia de género, fue lo que permitió avanzar en la investigación. Personal policial llegó hasta la casa del acusado y al consultar por su pareja, les indicó que no se encontraba con él.
Esto contradijo los dichos de la familiar de la mujer, que había alertado que la misma se encontraba privada de su libertad.
Los dos convivían en la misma casa, y pese a haber existido denuncias por maltrato, la mujer volvió con su pareja el 31 de diciembre. Desde ese día los familiares no la vieron más.
Con la denuncia de la tía, intervino la Justicia de Federal, que al ser notificada de la posible situación grave, es que ordenó allanar la finca.
El hombre se encerró en la casa, y colocó un candado en el interior por lo que el personal policial tuvo que romper la puerta para poder ingresar. Allí encontró a la mujer con miedo y con signos de haber sido golpeada.
Con este panorama, se ordenó la inmediata detención del joven, que quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Federal.
En relación al procedimiento, la mujer fue asistida por profesionales de la salud quien será contenida en el hospital local.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward