25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Bº Los Troncos: dos personas baleadas, tras un ataque a su vivienda

Jueves 15 de Febrero 2018

Un desconocido disparó, hirió a una mujer y a un hombre. Las víctimas fueron asistidas en el hospital Sayago, y no corren peligro de muerte.
Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las tres de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle José Civils al 6800 del barrio Los Troncos, una mujer y un hombre resultaron heridos con disparos de arma de fuego que los impactaron en distintas partes de su cuerpo.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Sayago adonde constataron que la mujer identificada como Mónica Esquivel de 23 años tenía un impacto de bala en el maxilar, en tanto, Lisandro Agustín Córdoba recibió un balazo en el omóplato derecho. Ninguno de los heridos corre peligro de muerte.
 
Víctimas
Este jueves a las 2.50, varios vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que un desconocido paso corriendo por la vereda y disparó una lluvia de balazos. Como consecuencia del ataque resultaron heridas Mónica Esquivel y Lisandro Córdoba. Ambos fueron llevados al hospital Sayago, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.
 
El operativo policial
Policías de la Comisaría 12° y del Comando Radioeléctrico fueron hasta la vivienda en la que se consumó el ataque a tiros, dialogaron con los familiares ilesos y con los vecinos del barrio y montaron un operativo para dar con el autor de la agresión. No hubo detenidos.
Informaron la novedad sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward