BRASIL

Un argentino embistió a dos turistas en Brasil, intentó escapar y casi lo linchan

Jueves 15 de Febrero 2018

Ocurrió en la ciudad de Bombinhas. El conductor, de 21 años, conducía alcoholizado. Tras el accidente, quiso huir pero los vecinos lograron retenerlo hasta que llegó la Policía local.
Un argentino alcoholizado embistió con su auto a otro en el que viajaban dos compatriotas por Brasil, intentó escapar y los vecinos casi lo linchar cuando lograron retenerlo.
 
El accidente ocurrió en la ciudad de Bombinhas, donde el joven misionero chocó contra otro auto, provocándoles serias heridas a los ocupantes.
 
La Policía Militar evitó que un grupo de vecinos linchara al joven, que estaba bajo los efectos del alcohol.
 
Según los testigos, el misionero casi atropella a las personas que caminaban por la vereda. El auto daño a otros vehículos e incluso una vivienda.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward