Sin actividad para docentes y asistentes escolares en la ciudad de Santa Fe

Viernes 16 de Febrero 2018 - 00:32

Lo dispuso el Ministerio de Educación.
La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, dispuso la desobligación de docentes y asistentes escolares de la Región IV de Educación por el día viernes 16 de febrero, para acompañar a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 533 "Victoriano Montes" y a la familia de la docente Vanesa Soledad Castillo, por su homicidio a la salida del establecimiento educativo, ubicado en el distrito Alto Verde de la ciudad de Santa Fe.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward