NOTA22.COM TV

Santa Fe: cuatro homicidios en cinco días

Domingo 18 de Febrero 2018

Desde comienzos de la semana pasada, nuestra ciudad es víctima de una ola de violencia cuyos hechos más sobresalientes son los cuatro homicidios que tuvieron lugar desde el miércoles.
En esa jornada, Crisosto Mauro Alejandro de 25 años, perdió la vida tras ser alcanzado por una balacera mientras circulaba en motocicleta en barrio Santa Marta.
En un crimen que continúa conmoviendo a toda la ciudad, la docente Vanesa Castillo fue asesinada de 13 puñaladas en Alto Verde el viernes al mediodía.
Por el hecho, ayer se le atribuyó a Juan Ramón Cano los delitos de homicidio calificado agravado por alevosía, ensañamiento y violencia de género, amenazas calificadas y atentado contra la autoridad.
 
El sábado por la tarde, el oeste de la ciudad fue escenario del homicidio de Maximiliano Correa, un joven de 27 años que recibió un disparo por agresores que lo perseguían en una motocicleta.
 
En menos de 24 horas, un nuevo asesinato sacude a Santa Fe.
 
Héctor Ruben Franco, de 56 años, fue hallado sin vida en su vivienda de Altos del Valle con un disparo en su cabeza.
 
Se trata del homicidio nº 16 en el Departamento La Capital y el cuarto de la semana en nuestra ciudad.

Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward