Nota22.com
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Mataron a un joven de 25 años de un balazo al pecho

Lunes 19 de Febrero 2018

Un muchacho de 25 años fue fue asesinado este domingo por la noche en Villa Gobernador Gálvez cuando caminaba por la calle. Dos personas en moto le dispararon al pecho y huyeron. Sus familiares lo llevaron al hospital pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Según fuentes policiales, el ataque ocurrió este domingo alrededor de las 22 en Pablo VI al 700, en la vecina Villa Gobernador Gálvez. Según pudo establecer el personal policial, fue perpetrado por dos personas en moto, quienes efectuaron disparos contra el joven.
 
Cerca de las 22.45 la víctima ingresó al hospital Gamen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax y luego lo derivaron a Rosario, al hospital Provincial. Horas más tarde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.
 
Interviene el fiscal de Homicidios Miguel Moreno.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward