BRASIL

Locura en Brasil: perdió la cabeza y molió a golpes a un alcanzapelotas

Lunes 19 de Febrero 2018

Sucedió en el estadio Morenão, en Campo Grande, durante el clásico de Mato Grosso entre Operario y Comercial. Jeferson Reis, jugador del conjunto visitante, no se bancó la derrota sobre la hora y se descargó con un pibe de 19 años.
A los 45 minutos del segundo tiempo, Comercial rompió el cero y se quedó con un agónico triunfo, lo que motivó el festejo de todos los presentes, incluido el juvenil Tadeu Francisco, que se metió el campo a festejar.
 
Ante esto, Reis, que estaba en el banco de suplentes, no se pudo contener y fue a golpear al joven, al que acorraló contra el piso y le dio varios puñetazos antes de que logren separarlo.
 

 
Lógicamente, el jugador fue expulsado tras la barbarie que se originó por su desmedida e insólita reacción.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.

arrow_upward