SANTA FE

El martes nos regala un pequeño "respiro"

Martes 20 de Febrero 2018 - 08:02

La máxima rondará los 32 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado.
Cuando parecía que la lluvia y las tormentas se quedarían por un buen rato sobre la capital provincial, el tiempo dió un giro y vuelve a presentar un cielo parcialmente nublado.
 
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy martes una temperatura máxima que rondará los 32 grados, con vientos leves del sector sur, condición que continuará durante toda la jornada.
 
Para el día miércoles, la nubosidad disminuirá y aumentará apenas un poco más la temperatura, alcanzando los 33 grados de máxima, mientras que la mínima estará en el orden de los 17 grados.
 
Sin lluvias 
 
Para lo que resta de la semana, el SMN no anuncia lluvias ni tormentas. Las mínimas estarán entre los 16 y 18 grados, y la máxima en 32.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward