SAN CRISTÓBAL
Una cola de tornado tocó tierra
Martes 20 de
Febrero 2018 - 08:06
Un susto importante se llevaron los pobladores de San Cristóbal este lunes por la tarde cuando la cola de un tornado hizo pie muy cerca de la ciudad.
Poco antes de eso, el Servicio Meteorológico Nacional había comenzado a emitir alertas y avisos a muy corto plazo anunciando lluvias, tormentas fuertes y granizo, y varios de esos avisos abarcaban a una importante zona de la provincia, incluida la ciudad cabecera del departamento homónimo. Fue así que el cielo empezó a cargarse de enormes nubarrones y, alrededor de las 18, se formó un tornado (o tromba) que tocó tierra en la zona rural (como se ve en los videos y fotos enviadas a Periodismo Ciudadano), a unos pocos kilómetros al sur del casco urbano. Afortunadamente no había registros de heridos ni daños materiales como consecuencia de este fenómeno.


Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

