ROSARIO
Un hombre pelea por su vida tras ser acribillado en la calle
Martes 20 de
Febrero 2018
Un hombre de 34 años pelea por su vida en una cama del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser acribillado cuando caminaba por la zona suroeste de Rosario. Dos hombres en moto lo sorprendieron en Lamadrid y Cafferata y descargaron una ráfaga de balas.

Según fuentes policiales, la víctima tiene 34 años y el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 23. De acuerdo a dichos de vecinos, los autores de los disparos serían dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta blanca tipo 110 cc. La policía encontró el rodado abandonado en pasaje Boman al 3500.
La víctima ingresó al Heca a las 23.15. Allí los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el abdomen, la región lumbar, la pierna izquierda y el brazo derecho. Tuvieron que operarlo y ahora se encuentra en estado reservado.
Interviene el fiscal de Homicidios Miguel Moreno.
Con información de
Rosario3
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




