Prohíben el uso y comercialización de una marca de pañales para adultos

Martes 20 de Febrero 2018

a Administración Nacional de Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) suspendió este martes la habilitación de la firma Descartables Nochismo SA, así como uso y comercialización de los pañales para adultos que elaboran.

En la disposición 1540/2018, publicada en el Boletín Oficial, detallan que la decisión se adoptó tras detectar una serie de incumplimientos a la legislación vigente, que se detallan a continuación entre los que están indebida rotulación de los productos y que las "condiciones de fabricación son deplorables".
 
Según un informe de Tecnovigilancia la planta donde se fabrican los productos no tiene control de plagas. "Pueden verse excremento de roedores en los rincones y sobre los rollos de materia prima". Además, aseguraron que los geles y materiales "se compran a proveedores sin tener certificados de calidad y materiales de uso industrial a bajo costo sin test de irritabilidad".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward