BUENOS AIRES
Un ex alumno amenazó con provocar una masacre en una escuela de Florencio Varela
Martes 20 de
Febrero 2018
Lo hizo a través del Facebook de la Institución. El joven ya había ingresado a la escuela con un arma y hasta se gatilló. Había sido expulsado el año pasado.

Luego de una nueva masacre en una escuela de Estados Unidos y tras una amenaza en las redes sociales, la comunidad del colegio San Juan Bautista en Florencio Varela está aterrada.
Es que un joven ex alumno que fue expulsado el año pasado por mala conducta además de haber ingresado a la institución con un arma y hasta se gatilló la cabeza, ahora hizo una amenaza gravísima en el Facebook de la institución.
“Prepárense para la masacre escolar más grande de todos los tiempos. Van a morir todos hdps”, comentó Lautaro Centurión en una publicación donde la escuela compartía los horarios para rendir las materias en febrero.
Según los trabajadores del lugar, se trata de un joven problemático que ya fue indicado con tratamiento psicológico pero aun sigue deambulando por la zona de la escuela.
Los padres de los alumnos también están preocupados. Así lo expresó Karina, la mamá de una alumna de 2° año, quien explicó que “los directivos no dan la cara. Les pregunté qué medidas de seguridad van a tomar y nos dicen que está bajo tratamiento, pero la misma policía nos informó que no está haciendo ningún tratamiento”.
Tras la amenaza, los familiares de los estudiantes planifican una convocatoria en el acceso principal del instituto escolar de Florencio Varela, para pedir protección a las autoridades.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

